domingo, 25 de noviembre de 2012





QUIÉN LO IMPARTE?
Biodanza:
Belem Marres. Profesora de Biodanza, Yoga y Pilates.
Pintura Creativa:
Marisé González. Profesora Licenciada en Bellas Artes, arteterapeuta y artista plástica.


QUÉ APRENDEREMOS?
Descubriremos nuestro potencial creativo, permitiéndonos expresar las emociones y sensaciones, realizando actividades de Biodanza, Taodanza y Pintura.
 
Éste es un taller vivencial de autoconocimiento y experimentación, donde de forma individual y en grupo, exploramos el potencial de la propia energía creativa y la expresión personal, a través de la fusión de la música, la danza y la pintura.

De una forma divertida y lúdica dejamos fluir las emociones reencontrándonos con nuestra vitalidad, sensibilidad y afectividad, activando nuestro potencial creativo, al mismo tiempo que nos iniciamos en la expresión y técnicas pictóricas.
Al final de cada taller se realizará una interpretación simbólica de las imágenes creadas por los alumnos.

* Adquirir conocimientos de pintura y expresión
* Aprender y desarrollar diferentes técnicas
* Fomentar y disfrutar de la fusión de diferentes artes

REQUISITOS
Ninguno, si estas interesado en la pintura y el movimiento y quieres entender y expresar a través de ello, éste es tu curso.

CUÁNDO?
Sábado 1 Diciembre de 10:00 a 15:00 horas

DÓNDE?
En el Butrón. C/ Butrón 7

PRECIO?
38 euros incluyendo clase práctica de Biodánza(expresión corporal) música y todos los materiales necesarios para realizar el taller. Además si vienes con un amigo que se inscriba en el curso, tendrás un descuento de 5€.
Tráete solo las ganas de disfrutar.
Plazas limitadas.

Inscríbete vía mail en elbutron.7@gmail.com y reserva tu plaza mediante transferencia a la cuenta de Caja Rural 3187 0817 00 3055119717. Si deseas más información no dudes en escribirnos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario